sábado, 23 de enero de 2016

CONOCE AUSTRALIA



Siendo el sexto país más grande del mundo, Australia cuenta con una población multicultural de aproximadamente 23 millones de habitantes. Es la isla más grande pero el continente más pequeño del planeta. 
 Es un país altamente desarrollado, políticamente estable, con un excelente sistema de educación, seguridad y salud, por todo esto es considerado uno de los países con mejor calidad de vida, más seguros del mundo y preferido por los extranjeros para inmigrar.

Animales son una de las diversas razones por las que las personas visitan nuestro país. Australia cuenta con más de 378 especies de mamíferos, 828 especies de aves, 4000 especies de peces, 300 especies de lagartos, 140 especies de serpientes, dos especies de cocodrilos y aproximadamente 50 tipos de mamíferos marinos.


Las playas de autralia atraen a muchos turistas. algunas de las playas mas famosas de australia y las mejores playas para practicar surf con las tranquilas ciudades portuarias, los miradores para observar las ballenas y los Doce Apóstoles. En el Parque Nacional de Freycinet, de Tasmania, podrá nadar, pescar y practicar kayak con el telón de fondo de la neblina rosa de las montañas, las aguas verde azuladas y las arenas blancas.Australia cuenta con numerosos y espectaculares recorridos por la costa









 Sidneyes la ciudad más grande y poblada de Australia, con una población en su área metropolitana cercana a los 4 034 000 de habitantes, según una estimación de 2008. Es la capital del estado de Nueva gales del sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. Fue fundada en 1788 en la cala de Sídney por Arthur Philip, almirante de la Primera Flota de Gran Bretaña, y es la ciudad más antigua del país.






http://anzeducation.com.mx/australia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario